Peregrinos dejó la Liga

Peregrinos Progenie D’Italia dio el primer paso para trasladarse de la Liga Carmelitana de Fútbol a la Liga de Agraciada. El pasado 7 de septiembre se realizó la asamblea que aprobó el traslado buscando un nuevo impulso.

Leer más

Artigas FC, el campeón centenario

El torneo “100 años de la Liga Carmelitana de Fútbol” quedó en las vitrinas de Artigas Fútbol Club luego que derrotara por la mínima diferencia a Uruguayo FC en el partido decisivo del triangular final.

Leer más

Alegría, tristezas y una súper final

SSaravia mantuvo la categoría al superar a Independiente y continuará en Primera División. El venidero miércoles 6 de septiembre, Artigas FC y Uruguayo FC juegan una vez más en la temporada 2017, en esta oportunidad definen el torneo en el marco de los 100 años de la Liga Carmelitana de Fútbol.

Leer más

Volver desde el abismo

Cerro Oriental Fútbol Club se quedó con el primer torneo oficial organizado por la Liga Carmelitana de Fútbol, en el año de su centenario. La institución aurirroja obtuvo el campeonato de la Divisional de Ascenso y volverá, en 2018, a estar en el círculo de privilegio luego de haber tocado fondo.

Leer más