Duatlón y fiesta para Carmelo Corre

La Agrupación Carmelo Corre festejó su noveno año de existencia con un duatlón rustico en pareja en la zona de la denominada Playa Vieja y aledaños. Con total éxito se llevó adelante esta primera experiencia para la agrupación de corredores que prepara el 2018 en plena renovación.

Leer más

Peñarol es el campeón 2017

El conjunto de Leonardo Ramos se quedó con el campeonato Uruguayo 2017 luego de una primer semestre complicado. Defensor Sporting, el gran rival del año, no estuvo fino en el sprint final y se quedó con un sabor amargo.

Leer más

A 30 AÑOS DE LOS PRIMEROS ALUMNOS EN CARMELO.

Esta Temporada 2017-2018 de Natación en la Playa Treinta y Tres (Playa Vieja), cumple 30 años.

Leer más

Uruguay vive el mundial

En el Palacio del Kremlin se llevó a cabo el sorteo de la venidera Copa del Mundo FIFA Rusia 2018. El seleccionado celeste quedó emparejado con el dueño de casa, Arabia Saudita y Egipto, que será el rival del debut.

Leer más

Momento de simulaciones

La Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 ya tiene a sus 32 clasificado para la fase final que dará comienzo el venidero 14 de junio, previamente viene la primera de las etapas más importantes para agoreros y estadísticos, el ‘armado’ de los ocho grupos de la Copa del Mundo.

Leer más

Octubre: Mes de lucha contra el cáncer de mama

Como cada octubre, la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer (CHLCC) pone énfasis en la prevención del cáncer de mama. En Uruguay, cada año se diagnostican unos 1800 nuevos casos de cáncer de mama y se estima que una cada diez mujeres pueden llegar a desarrollar este tipo de cáncer a lo largo de su vida.

Leer más

Peregrinos dejó la Liga

Peregrinos Progenie D’Italia dio el primer paso para trasladarse de la Liga Carmelitana de Fútbol a la Liga de Agraciada. El pasado 7 de septiembre se realizó la asamblea que aprobó el traslado buscando un nuevo impulso.

Leer más

Artigas FC, el campeón centenario

El torneo “100 años de la Liga Carmelitana de Fútbol” quedó en las vitrinas de Artigas Fútbol Club luego que derrotara por la mínima diferencia a Uruguayo FC en el partido decisivo del triangular final.

Leer más

Alegría, tristezas y una súper final

SSaravia mantuvo la categoría al superar a Independiente y continuará en Primera División. El venidero miércoles 6 de septiembre, Artigas FC y Uruguayo FC juegan una vez más en la temporada 2017, en esta oportunidad definen el torneo en el marco de los 100 años de la Liga Carmelitana de Fútbol.

Leer más

Volver desde el abismo

Cerro Oriental Fútbol Club se quedó con el primer torneo oficial organizado por la Liga Carmelitana de Fútbol, en el año de su centenario. La institución aurirroja obtuvo el campeonato de la Divisional de Ascenso y volverá, en 2018, a estar en el círculo de privilegio luego de haber tocado fondo.

Leer más