Una de bowling

Joaquín Manrique Diana se quedó con el Charrúa de Plata correspondiente al Bowling. El joven de carmelitano ha representado al país en este deporte y no era su primera nominación para quedarse con el galardón.

Hijo de Miguel Manrique y Fabiana Diana, Joaquín viene llevando la práctica activa de este deporte desde muy joven. Con apenas 18 años fue parte del seleccionado uruguayo, tanto en juveniles como en la mayor,  en varias oportunidades y participó de varias competencias internacionales.

Este logro apunta al primero de muchos que puede conseguir el joven carmelitano en una actividad que no suele tener a muchos representantes. Este logro a nivel individual entregad por el Circulo de Periodistas Deportivos del Uruguay, dentro de un deporte generalmente en grupo, puede permitir un salto en la carrera de Joaquín y hacer conocer esta actividad dentro de la ciudad.

Felicitamos a Joaquín y su familia, pilar importante en el apoyo necesario para llevar una actividad no habitual en el país y dejar el nombre de Carmelo en lo más alto del deporte nacional.

Imagen cortesía CarmeloDeportes (Facebook.com) – Todos los derechos reservados

 Martín F. Baldi Viera

  Periodista y Productor - 03/09/18