Aniversario de Radiolugares (1º de mayo 2014 -1º de mayo 2018)

Hace algunos años, Rodolfo Jorajuría y otros vecinos se presentaron para gestionar una radio comunitaria. Al cabo de un tiempo y cumpliendo con los requisitos legales se formalizó un acuerdo con nuestra Asociación Civil Puentes y se elaboró un proyecto, en el que participaron, referentes de actividades sociales, educativas , deportivas, culturales y público en general.

Leer más

Seis décadas de comunicación

El 22 de abril, AM 1460 Radio Carmelo cumple sus primeros 60 años de vida. Pionera en el oeste del departamento, ha sido compañía de varias generaciones de colonienses. Desde Radiolugares saludamos por otros 60 años más de éxitos.

Leer más

Cuando un amigo se va

El programa dominguero ‘A Grapa y Limón’ cerró su ciclo luego de cuatro años en el aire de Radiolugares. La despedida el pasado domingo estuvo llena de recuerdos y emociones a los integrantes que supieron pasar por los micrófonos del programa.

Leer más

El domingo se vive en ‘vinilo’ por Radiolugares

Tardes de vinilo es un viaje por el surco de tu disco preferido, donde la púa se desplazará como un rabioso ferrocarril de Blues cruzando Memphis, rabiando como un Soul descontrolado en un bar a las afueras de Manhattan.

Leer más

Un año de cine a puro cómic en la pluma de HenG

El 2017 fue un año cargado de adaptaciones de historietas o con superhéroes como protagonistas. En un panorama donde el género va cobrando más protagonismo, Hablando en Globitos (HenG) te hace un recuento de lo que este año ha dejado.

Leer más

Llegó una nueva propuesta joven en la tarde de Radiolugares

Estela Arriola e Isaías Pose retoman la tarde de la radio con una propuesta diferente. “Fuera de joda… Es un pelado careta” comenzó el primer día del año y va de lunes a jueves de 17 a 18 horas.

Leer más

Basic English Survival (Inglés básico para sobrevivir)

Una de las primeras propuestas como servicio a la comunidad de Radiolugares fue la idea de enseñar inglés por radio.

Leer más

No Hay Nadie

De Abril de 2013. Faltaban horas nada más para que radiolugares, hasta ese momento una emisora por internet saliera por fin al aire en el dial FM 102.7.

Leer más

Una historia llamada Radiolugares

Un dato llamaba la atención a la comunidad Carmelitana, que nuestra ciudad no contaba desde hacía muchos años con una FM, fuera del ámbito comercial, pública o comunitaria. El proyecto colectivo que hoy llevamos adelante, llegó para llenar ese vacío.

Leer más