El domingo se vive en ‘vinilo’ por Radiolugares

Tardes de vinilo es un viaje por el surco de tu disco preferido, donde la púa se desplazará como un rabioso ferrocarril de Blues cruzando Memphis, rabiando como un Soul descontrolado en un bar a las afueras de Manhattan.

Gruñendo como un Mustang negro atravesando cual sudorosa serpiente por las ardientes rutas del Rock and Roll, tal cual una flecha indígena rumbo al sol naciente en el día más especial de la semana, el otoñal domingo y su gusto añejo como el whisky que se derrama en el asfalto caliente, mientras haces dedo de vuelta a casa, la casa del Folk.

El disco gira y suena como un viejo hechicero que termina de una vez con esa sensación especialmente amarga que se genera los domingos por la tarde y la insoportable pesadumbre que se bambalea por la delgada línea que divide el fin de semana y el maldito lunes, esta línea a punto de desprenderse delimita tu cambio de ánimo y ya es parte de tu tiempo perdido.

Tardes de Vinilo  / “Los domingos no son tan tristes” con la Producción y Conducción de Ricardo Krismanich / todos tus domingos de 17 a 19hs.

   Ricardo Krismanich

   Conducción y Productor - 16/01/18