Cuando el deporte es más que salud

El presidente de la Agrupación Carmelo Corre (ACC), Fabián Thomas, pasó por los estudios de Radiolugares para hablar de la realidad del grupo de corredores carmelitanos.

Fabián Thomas destacó el compañerismo de ACC y como se viene trabajando para alcanzar los objetivos que se plantean. La noticia más importante del año es la confirmación que la carrera de la Agrupación Carmelo Corre se realizará el sábado 9 de mayo.

La escasa movilidad y la complicación para contar con personal policial y de tránsito, en el tradicional feriado del primero de mayo, han llevado a que la carrera de la agrupación carmelitana tenga fecha para el fin de semana. Thomas comentó que se espera, aún a definición, que tenga hora de largada sobre las 15 horas.

Otros de los temas hablados en la entrevista con el presidente de la ACC, Thomas comentó la importancia de contar con las dos sesiones de entrenamiento con el profesor de Educación Física Esteban Fazio. Además de ir sumando cada vez más asociados, no solo en Carmelo sino también en ciudades vecinas, por la movilidad que tiene el grupo para ir a diferentes eventos en todo el país destacó Thomas.

El presidente de ACC hizo mucho hincapié en el arduo trabajo para conseguir la personería jurídica, algo que solo el grupo de corredores de Carmelo cuenta en todo el país.

Escucha la nota completa con Fabián Thomas, presidente de la Agrupación Carmelo Corre




Imagen cortesía AgrupaciónCarmeloCorre (facebook.com)- Todos los derechos reservados

 Martín F. Baldi Viera

  Periodista y Productor - 27/01/2020