La Ola pasó por Carmelo

Lucía Topolansky, actual vicepresidente del Uruguay, y Daniel Martínez, candidato a la presidencia por el Frente Amplio (FA), Enel próximo ballotage, estuvieron este fin de semana en la ciudad con diferentes actividades.

La esposa del electo senador José ‘Pepe’ Mujica, Lucía Topolansky, pasó el último viernes por Carmelo y Nueva Palmira, con una agenda cargada de actividades. Dentro de la ronda de medios realizó una entrevista mano a mano con Rodolfo Jorajuría, donde se tocaron todos los temas que preocupan a los uruguayos pensando en los próximos cinco años.

El video completo de la nota en los estudios de Radiolugares

Topolansky se reunió en la tarde con la gente de Moldeando el Futuro, en las instalaciones de la radio, y pasó por otros programas antes de su gira por la ciudad de Nueva Palmira. Dejamos algunas imagines de la estadía de la Vicepresidente por Radiolugares.

  • Lucía Topolansky con Moldeando el Futuro
  • Lucía Topolansky con Moldeando el Futuro
  • slider jquery
  • Lucía Topolansky con Moldeando el Futuro
Lucía Topolansky con Moldeando el Futuro1 Lucía Topolansky con Moldeando el Futuro2 Lucía Topolansky con Moldeando el Futuro3 Lucía Topolansky con Moldeando el Futuro4
jquery image carousel by WOWSlider.com v8.8


Daniel Martínez, el día sábado, siguió su gira por el litoral uruguayo en nuestra ciudad. La fórmula presidencial del Frente Amplio (Martínez-Villar) se encuentra en plena pelea del voto a voto para imponer en el ballotage al Partido Nacional y alcanzar el cuarto gobierno del FA.

La rambla de la ciudad fue el punto neurálgico donde los jóvenes frenteamplistas realizaron la convocatoria. En diferentes puntos de la ciudad se pudieron observar a los votantes del FA acompañando a Martínez, antes del encuentro final que incluyó unas palabras del candidato presidencial del actual partido de gobierno.

Imagen cortesía frenteamplio.uy - Todos los derechos reservados

 Martín F. Baldi Viera

  Periodista y Productor - 10/11/19