Alicia Espíndola y la mirada local

La alcaldesa local, Alicia Espíndola, pasó por los estudios de Radiolugares para hablar, a agenda abierta, de los temas que más preocupan a los carmelitanos en este 2019.

Gran parte de la mañana del pasado viernes fue ocupada por Alicia Espíndola, la alcaldesa de Carmelo, para dialogar con los periodistas Elio García y Miguel Guaraglia, sobre la realidad local, las obras que se han venido encarando, la problemática de las lluvias en estos últimos tiempos y todos los temas que los oyentes fueron presentando a lo largo de la extensa entrevista.

Los trabajos de desagües y limpiezas de cunetas, la problemática con los contenedores y la destrucción de los mismos, los desencuentros dentro del cuerpo municipal, los últimos ataques vandálicos a espacios públicos, los caballos sueltos y obras que están bajo la lupa fueron los temas abordados.

Compartimos los tres tramos de la entrevista con Alicia Espíndola, donde están todos los temas que la sociedad carmelitana quiere saber de cara a un año que comenzó difícil para los carmelitanos con la imposibilidad del uso del puente giratorio luego del incidente del choque de los barcos el 15 de diciembre del pasado 2018.

Primer segmento de la entrevista con Alicia Espíndola

Alicia Espíndola, segunda parte de la nota

Último tramo con la alcaldesa Alicia Espíndola

 Martín F. Baldi Viera

  Periodista y Productor - 04/03/19